Compromiso

Seriedad,  responsabilidad y palabra son términos que pueden concretarse cuando se contratan las tareas y servicios profesionales. Cuando queda todo por escrito, usted tiene garantías de los costos y de los pazos de las tareas a realizar.
     Todo trabajo contratado con ARQUITECTURA E INGENIERÍA se le entrega un presupuesto detallado de las tareas a realizar y los plazos que tienen que cumplirse para que el comitente programe conjuntamente con ARQUITECTURA E INGENIERÍA las tareas encomendadas.
     En todo momento usted  será asesorado por profesionales, sin importa la magnitud de su proyecto será tratado con la seriedad, responsabilidad y compromiso que se merece.
  Conocedores de la realidad del mercado en el que desarrollamos nuestro trabajo, ARQUITECTURA E INGENIERÍA pone a su servicio las herramientas necesarias para desarrollar todas las labores técnicas que requieren sus proyectos. Cuando usted contrata un trabajo con nosotros, ARQUITECTURA E INGENIERÍA adquiere el firme compromiso de:
      -Conseguir la satisfacción total del comitente, adaptándose a sus necesidades, en un proceso de mutua interacción, entre cliente y profesional.
      -Cumplimiento de todos los requisitos legales aplicables.
      -Utilización de nuevas tecnologías.
      -Utilizar de modo racional los recursos disponibles en el mercado.
      -Presupuestos acotadas a las necesidades del cliente.
      -Desarrollo técnico constructivo de la obra a ejecutar. (legajo completo de obra)
      -Administración total de la obra ejecutada.
      -Satisfacción total del cliente.

Nuestras mejores referencias son aquellos que han contratado nuestros servicios, y están a su alcance.