Servicios

ARQUITECTURA.
     Ponemos a su disposición nuestro equipo de arquitectos  e ingenieros  especialistas en edificación y urbanismo, para conseguir superar sus expectativas de calidad, confort y diseño en edificación.
     Nuestro equipo humano de carácter multidisciplinario, nos permite desarrollar una arquitectura de calidad, con un cuidado diseño, y técnicamente fiable para ofrecer una arquitectura  de calidad.
     Trabajamos con un objetivo claro, lograr materializar las necesidades nuestros clientes. Tenemos el convencimiento de que esto no se consigue sino colaborando estrechamente con el cliente, escuchando, asesorando, proponiendo soluciones arquitectónicas en sintonía con sus principios.
     ARQUITECTURA E INGENIERÍA toma conciencia de las nuevas necesidades y ofrece un servicio, que permite el desarrollo de viviendas, con la mejor relación costo-calidad posible.

INGENIERÍA
     ARQUITECTURA E INGENIERÍA le ofrece un servicio global para sus proyectos de arquitectura, sólo desde una oferta global se puede optimizar el desarrollo de las distintas fases del proyecto.
     ARQUITECTURA E INGENIERÍA colabora en el desarrollo técnico de sus proyectos desde el principio, asesorando sobre las mejores soluciones técnicas,  por el desarrollo y cálculo de  estructuras, y ofreciendo un seguimiento  de la obra en los elementos proyectados.
     El objeto de éste planteamiento es permitir que usted dedique su tiempo a aquellas tareas en las que obtiene su ventaja diferencial y dejar que ARQUITECTURA E INGENIERÍA se ocupe de desarrollar de una forma integral y en colaboración directa con usted el desarrollo técnico de su proyecto.

     ARQUITECTURA E INGENIERÍA toma conciencia de las nuevas necesidades y ofrece un servicio, que permite el desarrollo de viviendas, con la mejor relación, costo-calidad posible.
     Los servicios ofrecidos por ARQUITECTURA E INGENIERÍA comprenden todas las fases del desarrollo de proyecto, y disponemos de técnicos competentes para abarcar todos los campos, lo cual nos permite ofrecer un servicio global.

Arquitectura.      
      Proyectos completos de edificación.
      Diseño de mobiliario a medida.
      Proyectos de urbanismo.
      Dirección de obra.
      Inspección Técnica de Edificios.
      Interiorismo.
      Paisajismo.

Ingeniería.
      Mensuras.
      Subdivisiones.
      Instalaciones. 
      Estructuras. 
      Calculo de estructuras. 
      Auditoría técnica de estructuras.

Servicios Integrales.
      Administración total de la construcción.
      Dirección integral de proyectos.
      Gestión de Licencias.
      Obra nueva.
      Refacciones.
      Ampliaciones.
      Cómputos detallados por ítem.
      Presupuestos detallados por ítem.
      Mano de obra calificada en todo los ítem requeridos en la ejecución de obra

La  experiencia de ARQUITECTURA E INGENIERÍA en los items antes mencionados, nos permite ofrecerles un servicio con el que su inversión en el proyecto tendrá garantizada la calidad desde su origen a su construcción, contando con mano de obra especializada en los rubros requeridos con mas de 10 años de experiencia. haciéndonos en todo momento responsables directos de las tareas que desarrollemos.